sábado, 12 de julio de 2008

Bolivia: Jóvenes del Bicentenario


Jóvenes del Bicentenario promueven el cuidado del planeta
Sucre, 11 jul (ABI).- Con el denominativo "Un vistazo a nuestro futuro urbano", los jóvenes del Bicentenario realizan una conferencia para analizar los problemas que aquejan a la población mundial como la falta de agua, tierra, cultivos, alimentos, atención sanitaria y educativa.
El 11 de julio se recuerda el día mundial de la población, con este motivo la mesa de jóvenes del Bicentenario desarrolla la conferencia en el Teatro 3 de Febrero de Sucre. La responsable de esta mesa de jóvenes, Mavie Guarachi, dio a conocer la información y aseguró que la intención es reflexionar sobre la importancia de la planificación en la familia para mejorar la calidad de vida.
La conferencia tratará el estado actual y los desafíos en los emprendimientos sociales y productivos, la participación y ciudadanía de los jóvenes, la temática del medio ambiente. Los comentarios finales estarán a cargo de Oscar Montero, responsable de planificación del Bicentenario.
El objetivo es asumir como jóvenes responsabilidades con la sociedad, con la familia y con el medio ambiente a partir de la realización de acciones promovidas a partir de la celebración Bicentenaria.
Entre los disertantes destaca la participación de, Rolando Encinas, de Naciones Unidas, además de representantes del Centro Juana Azurduy, Escuela Taller Sucre, fundación Habitad, Wiñay, Fundación Lider, Consorcio de la Juventud, Conbojuv, entre otros.Rdc/Pta ABI
Ver ABI

No hay comentarios:

Archivo del blog