lunes, 15 de octubre de 2007

Reunión constitutiva

Buenos Aires, 15 de octubre de 2007
Estimadas/os colegas:
Tengo el agrado de informarles que, en el marco de las actividades del VIII Congreso Iberoamericano de Historia de la Educación Latinoamericana, el miércoles 31 de octubre a las 13.30 horas, tendrá lugar la reunión constitutiva de la Comisión de Historia de la Educación para el Bicentenario de las Independencias Latinoamericanas, en el auditorio de la Escuela Normal Superior No. 1, Avenida Córdoba 1951 de la Ciudad de Buenos Aires.
La actividad central consistirá en la discusión del plan de trabajo publicado en el blog de la Comisión en el sitio http://comisionbicentenario.blogspot.com , el día jueves 22 de marzo; posibles alternativas, cronograma de actividades, así como todas las propuestas que los miembros adherentes aporten para la discusión y enriquecimiento de las tareas.
El programa sintético del Congreso puede ser consultado en el sitio de la Sociedad Argentina de Historia de la Educación.
Les ruego que confirmen su participación en la reunión respondiendo a este mensaje, y, a la espera, reciban un saludo fraternal.

Prof. Rubén Cucuzza
Ex Presidente de la Sociedad Argentina de Historia de la Educación

No hay comentarios:

Archivo del blog